Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Shriners International es, en su nivel más básico, una fraternidad.
Todo comenzó en Manhattan en 1870 cuando algunos miembros de lo que se considera la fraternidad más antigua del mundo, la masonería, estaban pasando el rato en su taberna favorita. Sintieron que la masonería, que tiene sus raíces en los canteros y artesanos de la Edad Media, estaba un poco demasiado centrada en el ritual. Estos chicos querían una fraternidad que enfatizara la diversión y el compañerismo.
Dos de esos caballeros, Walter M Fleming, M.D., y Billy Florence, un actor, tomaron esa idea y la siguieron. A Florence se le ocurrió la idea de una fiesta temática del Cercano Oriente después de asistir a una fiesta organizada por un diplomático árabe. Fleming agregó la estructura, redactando el nombre de la fraternidad, los ritos de iniciación, los rituales y las reglas. Juntos, Fleming y Florence diseñaron el emblema de la fraternidad, idearon un saludo y determinaron que el fez rojo con la borla negra sería el tocado oficial del grupo.
El primer capítulo, Mecca Shriners, se reunió en la ciudad de Nueva York en 1872. A medida que se corrió la voz sobre la organización incipiente, la membresía creció rápidamente y se extendió por los EE. UU. A principios de la década de 1900, la membresía se extendió a Canadá, México y Panamá. Hoy en día hay aproximadamente 309,000 Shriners que pertenecen a 195 capítulos en los EE. UU., Canadá, Alemania, México, Filipinas, Puerto Rico y la República de Panamá.
Los Hospitales Shriners para Niños® están cambiando vidas todos los días a través de atención pediátrica especializada innovadora, investigación de clase mundial y educación médica sobresaliente. Los 22 hospitales se centran en cuatro áreas de atención especializadas:
Atención ortopédica: servicios médicos y de rehabilitación para niños con deformidades y afecciones congénitas, problemas derivados de lesiones ortopédicas y enfermedades del sistema neuromusculoesquelético.
Quemaduras: tratamiento para quemaduras agudas y no agudas y cicatrices relacionadas, junto con rehabilitación física y apoyo emocional.
Lesión de la médula espinal: rehabilitación de lesiones de la médula espinal específicamente para niños, que ofrece algunos de los tratamientos más avanzados del país, con una gama completa de servicios.
Cuidado del paladar y el labio leporino: atención multidisciplinaria integral y coordinada para niños con esta afección.
Obtenga más información sobre los Hospitales Shriners para Niños en www.shrinershospitalsforchildren.org.
Copyright © 2022 Al atfal Shriners - All Rights Reserved.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.